Viernes 26 de Abril de 2024

Inician cursos de ajedrez en la Biblioteca

Myrta Galicia [Huasteca Hoy]   TAMUÍN. Inician los cursos para el aprendizaje de ajedrez en la Biblioteca municipal, Joaquín Meade, en donde podrían asistir todas las personas que deseen practicar las habilidades de ese deporte. La coordinadora de la Biblioteca, Karina del Rosario Flores Morales, dijo que el día martes se llevó a cabo la […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

 

TAMUÍN. Inician los cursos para el aprendizaje de ajedrez en la Biblioteca municipal, Joaquín Meade, en donde podrían asistir todas las personas que deseen practicar las habilidades de ese deporte.

La coordinadora de la Biblioteca, Karina del Rosario Flores Morales, dijo que el día martes se llevó a cabo la apertura del curso de ajedrez, en el que estuvo la alcaldesa, Grecia Esmeralda Sánchez y parte del Cabildo para apoyar dichas actividades.

En el arranque del curso hubo una buena demanda, por lo que, se realizaron prácticas y enseñanzas para niños y adultos.

El curso de ajedrez se ofrece los lunes y jueves en horario de 17:00 a 18:00 horas, para niños de ocho años en adelante.

Dijo que, ante la buena respuesta, se abrirán prácticas para el público en general, podrán asistir aquellas personas que deseen aprender ese deporte de estrategias y conocimientos.

Flores Morales exhortó a la población a participar en los talleres que se ofrecerán para toda la familia.

Notas Relacionadas