Sábado 27 de Abril de 2024

Asaltante detenido por robo a un Oxxo traía pistola de juguete

El delincuente “dio su golpe” la noche del martes

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES.- El hombre que fue detenido luego de que presuntamente cometió un robo con violencia en una tienda Oxxo ubicada en la colonia Cuauhtémoc, utilizó un arma de juguete para amedrentar a la encargada, y antes de que lo detuvieran intentó esconderla.

Ángel R. de 35 años de edad, con domicilio en el ejido El Azulejo, es el presunto asaltante y permanece a disposición de un Ministerio Público, por su probable participación en el hecho con apariencia de delito de robo con violencia.

Como se informó en su momento, la noche del martes el sujeto entró a la tienda Oxxo que se ubica en la avenida Pedro Antonio Santos esquina con calle Fernando Domínguez en la colonia Cuauhtémoc, amagó a la encargada con una pistola y luego la encerró en una bodega, además sustrajo de la caja registrador alrededor de 900 pesos en efectivo, producto de las ventas del día.

Sin embargo, dentro del negocio había un cliente, y se presume que el sospechoso no lo vio, por eso aprovechó para realizar el reporte al Sistema de Emergencias 911, llegando enseguida los policías estatales, quienes alcanzaron a ver el momento en que Ángel arrojó un objeto bajo un vehículo que se encontraba en el estacionamiento del negocio, y luego de detenerlo revisaron y se dieron cuenta que era una pistola de juguete.

Los representantes legales del establecimiento ya acudieron ante el Ministerio Público a denunciar al sujeto.

Notas Relacionadas