Viernes 26 de Abril de 2024

Llevan servicios municipales a comunidades

Silvia Neri Corona Huasteca Hoy   XILITLA. Se llevó a cabo el programa “Atendiendo en tú comunidad” en la delegación de Ahuacatlán, en donde estuvieron presentes los directores de varias dependencias municipales otorgando el asesoramiento para que las personas puedan solicitar apoyos a la Presidencia Municipal. Esta ocasión el alcalde Martín Eduardo Martínez Morales realizó […]

Silvia Neri Corona

Huasteca Hoy

 

XILITLA. Se llevó a cabo el programa “Atendiendo en tú comunidad” en la delegación de Ahuacatlán, en donde estuvieron presentes los directores de varias dependencias municipales otorgando el asesoramiento para que las personas puedan solicitar apoyos a la Presidencia Municipal.

Esta ocasión el alcalde Martín Eduardo Martínez Morales realizó el programa en la plaza principal de la comunidad, en donde los titulares de las dependencias dieron el asesoramiento a la población para poder acceder a los programas que ofrece el Ayuntamiento.

En esta ocasión la titular del DIF Municipal Deyanira Herrera Gama, indicó que se presentaron las 12 dependencias que conforman este organismo; las madres de familia pudieron acceder a la información para obtener los apoyos, entre los cuales destacó citas médicas para la UBR, y para sicología, así como la inclusión en los desayunos escolares.

Por su parte el titular de Desarrollo Rural, Flavio Quiroz Camargo, mencionó que se estuvo dando información sobre la campaña de vacunación antirrábica que se tiene en este Municipio actualmente y del areteo, así como de la renovación de cafetales, otorgando plantas con mayor rendimiento.

El Alcalde mencionó que son ya 4 comunidades en las se ha realizado este programa, teniendo muy buenos resultados, por lo que se estarán visitando más localidades.

Notas Relacionadas