Viernes 26 de Abril de 2024

Hurtan vehículo, lo desvalijan y lo dejan en la Col. Visa Hermosa

La unidad fue robada del fraccionamiento Praderas del Río

 

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Delincuentes se robaron un vehículo Nissan del fraccionamiento Praderas del Río y lo desvalijaron en las calles de la colonia Vista Hermosa, donde fue encontrado por las autoridades.

La mañana del lunes, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado iniciaron las investigaciones, después de recibir una llamada de auxilio, en la que se les dio a conocer que, en las calles de la colonia mencionada, estaba un carro abandonado.

Se trataba de un carro que estaba en un camino de terracería, cerca de unas viviendas, mal estacionado y con la cajuela y el cofre abiertos, por lo que comenzaron a investigar.

El Nissan Tsuru, de modelo atrasado, color gris, estaba desvalijado, aparentemente sólo le hacía falta la batería y algunos accesorios, y al ingresar el número de serie al sistema policial, los agentes descubrieron que contaba con reporte de robo vigente y que había sido sustraído hace unos días del fraccionamiento Praderas del Río.

El carro fue decomisado y quedó a disposición del agente del Ministerio Público, donde se iniciarán las investigaciones para esclarecer el atraco.

Notas Relacionadas