Viernes 26 de Abril de 2024

Un lesionado deja fuerte accidente

Se impactan un camión y un automóvil a la altura de El Carpintero

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un lesionado fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido en la carretera Valles-Rioverde, a la altura de El Carpintero, entre un automóvil y un camión.

El accidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas del sábado, en el kilómetro 37 de la carretera federal número 70, Tampico-Sánchez Román, a la altura del sitio conocido como El Carpintero.

Los socorristas de la Cruz Roja recibieron información de que había una persona prensada dentro de un automóvil, en un percance ocurrido debido a la falta de precaución al transitar bajo condiciones de lluvia.

Los paramédicos llegaron al sitio y encontraron al lesionado, quien estaba dentro de un automóvil sedán, color gris, quien aparentemente perdió el control del volante, derrapó, invadió el carril y chocó contra un camión color blanco.

Con el fuerte encontronazo, el conductor del sedán, quien fue identificado como Felipe Briceño de 35 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Praderas del Río, resultó con una fractura pierna izquierda y en la cadera, por lo que, tras recibir los primeros auxilios, fue trasladado de emergencia a una clínica particular de la colonia Altavista, donde recibiría atención médica especializada.

El tránsito estuvo avanzado lento en el lugar y al sitio acudieron elementos de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y dieron vialidad para evitar otros percances.

Notas Relacionadas