Viernes 26 de Abril de 2024

Priistas no cambian discurso para lograr su recuperación

Leticia Nieto [Huasteca Hoy] Las mismas caras, el mismo discurso de trabajar por la unidad del Partido Revolucionario Institucional, y solo haciendo un llamado a no adelantarse a candidatearse, este domingo por la mañana la clase priista de la Huasteca Centro, sostuvo una reunión de acercamiento en el municipio de San Vicente. Martín Juárez Córdova, […]

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

Las mismas caras, el mismo discurso de trabajar por la unidad del Partido Revolucionario Institucional, y solo haciendo un llamado a no adelantarse a candidatearse, este domingo por la mañana la clase priista de la Huasteca Centro, sostuvo una reunión de acercamiento en el municipio de San Vicente.

Martín Juárez Córdova, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, encabezó la reunión acompañado por Martha Orta de la CNOP, la diputada local Charo Sánchez Olivares, y funcionarios del gobierno carrerista como Jesús Medina Salazar, actual director de la CEA, y a quien lo invitaron a buscar la diputación local por el XII Distrito, el ex alcalde Juan José Ortiz Azuara, el representante de gobierno Antolín Etienne Rivera, la coordinadora regional del DIF, Yolanda Cepeda Echeverría, así como el presidente de la Unión Ganadera Regional, Manuel Valdés Galicia, entre otras personalidades.

Reconociendo el trabajo del primer priista de San Vicente, Josué Soni Cortez, uno de los pocos alcaldes priistas, y que a tres meses de su gobierno ha consolidado importantes obras para su municipio, el líder estatal invitó a los presentes a trabajar por el PRI, y hacerlo de manera general no personalizada.

Señaló que el partido tiene que estar listo para la pelea del 2021, pero se tiene que hacer “talacha” para asegurar el triunfo.

El acto aunque nutrido, decepcionó a varios de los asistentes, pues señalan que no hay cambios ni en los discursos, lo que muestra que para muchos líderes estatales aun no les cae “el veinte” de que el PRI perdió y está en la banca y se necesita más que un “échenle ganas, tenemos que estar unidos”.

Notas Relacionadas