Sábado 27 de Abril de 2024

Presentarán el proyecto “Huasteca qué linda eres”

Habrá reunión con hoteleros, restauranteros y operadores turísticos

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Presentarán la propuesta para el proyecto “Huasteca qué linda eres” a los presidentes municipales de los municipios huastecos, con la finalidad de iniciar a promover la gastronomía, el turismo, cultura y las actividades artísticas, en cuatro ciudades del país como Ciudad de México, San Luis Potosí, Monterrey y Guadalajara.

Ignacio Arteaga Castillo, integrante del Colectivo Arte y Cultura, busca llevar las caravanas artístico – culturales a varias ciudades y también el apoyo del Secretario de Turismo de Gobierno del Estado, Arturo Esper Sulaiman, y el Secretario de Cultura, Armando Herrera Silva, así como 17 alcaldes de la región Huasteca.

El próximo fin de semana habrá una importante reunión, además de los presidentes municipales invitarán a hoteleros, restauranteros y operadores turísticos, todos los prestadores de servicios turísticos.

La intención con este tipo de promoción, es que vengan más turistas a la ciudad, pero también en cada visita a los diferentes estados puedan llevar artesanos, músicos, danzantes, personas que lleven gastronomía huasteca y todo lo que la Huasteca potosina ofrece a propios y visitantes.

Notas Relacionadas