Miercoles 08 de Mayo de 2024

Desmanes y pleitos de familia, atiende la policía

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Reportes de riñas, violencias familiares e incluso de daños a un vehículo, ocasionaron la movilización de policías, quienes detuvieron a un hombre en uno de los casos.

El sábado a las 21:00 horas una vecina de la colonia Juárez, pidió auxilio al 911, pues dijo que unas personas le habían quebrado un vidrio a su carro.

En minutos llegaron policías municipales, a quienes la afectada dijo que los responsables, habían huido rumbo al río, por eso se inició una búsqueda, pero no pudieron encontrarlos.

Por la madrugada del domingo una mujer que labora en un hotel situado sobre el Libramiento Poniente, cerca del ejido Tampaya, también llamó al número de emergencias, pues dijo que su expareja sentimental de nombre Gerardo O. había ido a molestarla en su trabajo.

Los policías no demoraron en llegar, sin embargo el sospechoso ya se había ido, y por lo tanto al igual que en el caso anterior, le pidieron a la víctima que denunciara los hechos formalmente.

Alrededor de las 4:30 de la madrugada, uno de los policías asignados al C-3, vio en una de las cámaras de vigilancia que había unas personas peleándose a inmediaciones de la gasolinera Autopark, en el libramiento.

También acudieron policías municipales, quienes detuvieron a un hombre que andaba briago y que según testigos, tenía rato molestando a los transeúntes, por eso lo llevaron a las celdas preventivas del Municipio.