Viernes 26 de Abril de 2024

Pagarán segunda parte de aguinaldo a burócratas

Silvia Neri [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE. Aún con la precaria situación económica en la que se encuentra el Municipio, se estará pagando en esta quincena la segunda parte correspondiente a los aguinaldos de los trabajadores que ascendió en su totalidad a los 19 millones. Lo anterior fue mencionado por el alcalde Juan Antonio Costa Medina, quien […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Aún con la precaria situación económica en la que se encuentra el Municipio, se estará pagando en esta quincena la segunda parte correspondiente a los aguinaldos de los trabajadores que ascendió en su totalidad a los 19 millones.

Lo anterior fue mencionado por el alcalde Juan Antonio Costa Medina, quien indicó que en diciembre se les entregó una parte del aguinaldo a los trabajadores, “este pago quedará finiquitado esta próxima quincena”.

Indicó que la mala planeación de la anterior administración municipal en el programa operativo anual 2018, les favoreció, para poder realizar pagos del Ramo 33 en conceptos que les correspondía a ellos haber dejado pagados, pero que no lo hicieron.

Indicó que esas malas planeaciones en el Ramo 28 y 33 le dieron la oportunidad de cubrir los últimos sueldos de Seguridad Pública Municipal y de la nómina, pago de aguinaldos que se pagaron y la parte que estará otorgándose en esta próxima quincena. Dijo que se reanudó la revisión de los contratos de los trabajadores.

Notas Relacionadas