Viernes 26 de Abril de 2024

Piden a comerciantes no dejar basura regada

Autoridades los exhortan a depositar sus desechos en los recolectores

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Exhortan a los comerciantes a contribuir a mantener limpio el primer cuadro de la ciudad, recogiendo la basura que dejan los clientes frente a sus negocios y depositándola en los camiones recolectores.

Con el propósito de mantener limpias las calles del primer cuadro, la Dirección de Giros Mercantiles, hizo un llamado a los propietarios de los negocios establecidos y vendedores ambulantes para que levanten la basura frente a sus negocios.

El titular de ese departamento, Mario Armando del Ángel Calzada, puntualizó que ya se ha dialogado con los comerciantes porque depositan la basura en los contenedores de la plaza, y los botes son para las familias que acuden a pasear a la zona centro.

Durante las vacaciones y en los eventos que se desarrollaron, los comerciantes dejaban la basura de sus clientes en las calles, por lo que también se les recomendó levantar todo lo que quedaba frente a sus negocios.

Con esas acciones, se pretende mejorar la imagen del primer cuadro y que tanto los turistas, visitantes y familias locales que acuden a los eventos se lleven una buena impresión de la forma en que se mantiene limpio el Municipio.

Notas Relacionadas