Viernes 19 de Abril de 2024

Se buscan 20 operarios

Serán contratados por una empresa de elaboración de uniformes

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Veinte operarios de costura solicita una empresa local; la dirección municipal de Capacitación para el Trabajo anuncia que pueden llevar sus solicitudes a las oficinas situadas en la calle Juárez, casi esquina con Bulevar.

Ricardo Rodrigo Villareal López, comentó que como parte del programa de Empleo y Autoempleo que manejan, están promoviendo estas vacantes a petición de la empresa de elaboración de uniformes.

Los interesados debe tener de 18 años en adelante, sexo indistinto, escolaridad bachillerato y ahí mismo la empresa los capacita, lo único que deben de cumplir es con una entrevista en recursos humanos, presentar solicitud de empleo, comprobante de domicilio y credencial de elector.

De manera constante, las empresas están solicitando apoyo de esta Dirección Municipal para solicitar empleados, por lo cual pidió a la población que requiera trabajar, que estén al pendiente de las vacantes que ofrecen.

La mayoría de las veces se ofrecen vacantes para empleados de mostrador, secretarias, auxiliares contables, entre otros puestos que pueden aprovechar. La idea es poder ofertar vacantes para toda la población, por eso invitó a las empresas y comercios que quieran contratar personal, acercarse a esta dirección para poder apoyarlos en la promoción del empleo.

Notas Relacionadas