Viernes 26 de Abril de 2024

Implementarán acciones para atraer al turismo

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. Ante el final de las vacaciones decembrinas, los prestadores de servicios y de transporte foráneo ya inician con acciones para lo que será Semana Santa, esperan tener una importante afluencia de turismo, sobre todo de personas que vienen a pasar las vacaciones con sus familiares. Lo anterior fue mencionado […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Ante el final de las vacaciones decembrinas, los prestadores de servicios y de transporte foráneo ya inician con acciones para lo que será Semana Santa, esperan tener una importante afluencia de turismo, sobre todo de personas que vienen a pasar las vacaciones con sus familiares.

Lo anterior fue mencionado por diversos prestadores de servicios, quienes han mencionado que esperan que los fines de semana de este año se tenga una excelente afluencia de visitantes, comparado con el 2018, en donde los puentes largos fueron una opción muy importante.

Por su parte, los hoteleros esperan el inicio de las reservaciones para esta próxima temporada vacacional, sobre todo porque ahora la Semana Santa cae en marzo, ante lo cual indican que deben ir preparándose para dar un mejor servicio a los vacacionistas en esas fechas.

Los restauranteros mencionaron que en estas semanas se ha registrado un flujo importante de turistas, sobre todo de algunos procedentes del extranjero, reflejando lo importante que es la promoción turística en otros lugares.

Indicaron que esperan que este año en cuestión de turismo sea mucho mejor comparado con años anteriores, asimismo también esperan que Turismo Municipal regule la oferta hotelera que actualmente se encuentra en este lugar, ya que se ha visto que hay muchos espacios que ofrecen habitaciones a un precio alto y no cuentan con la infraestructura necesaria para el cliente.

Notas Relacionadas