Lunes 29 de Abril de 2024

Confiscan rifle abandonado

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Un hombre que andaba a caballo emprendió la huida en cuanto vio la presencia policiaca y dejó abandonado su rifle, el cual fue confiscado por los uniformados y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente. Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de este sábado a la altura […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un hombre que andaba a caballo emprendió la huida en cuanto vio la presencia policiaca y dejó abandonado su rifle, el cual fue confiscado por los uniformados y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de este sábado a la altura del kilómetro 1+600 del camino que conduce del ejido Gustavo Garmendia a El Encinal, rúa por la cual los elementos de la Policía Estatal asignados al ejido Laguna del Mante realizaban recorridos de vigilancia.

Pero al ir recorriendo el camino los oficiales se toparon con un sujeto que iba montado a caballo, el cual, al ver a los uniformados se espantó y dio media vuelta para emprender la huida a todo galope, logrando darse a la fuga dejando abandonado un rifle que tiró a orilla del camino.

Se trataba de un rifle calibre .22 semiautomático con capacidad para 16 cartuchos, el cual fue decomisado por los uniformados, quienes trasladaron el arma a las instalaciones del Ministerio Público Federal para poner el arma a disposición de dicha autoridad, la cual se encargará de dar seguimiento al asunto y determinar lo conducente.

Notas Relacionadas