Viernes 26 de Abril de 2024

Septuagenario sale lesionado en choque

Automóvil que guiaba se estampó contra un camión urbano

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- En el Distribuidor Vial un hombre de 70 años de edad, chocó el automóvil que conducía contra un autobús del Servicio Urbano y resultó lesionado.

Ayer alrededor de las 8:20 de la mañana, sucedió un accidente en el cruce del bulevar México-Laredo y la avenida Universidad, a donde llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y le brindaron los primeros auxilios a Eliseo Alvarado Loera de 70 años de edad, quien vive en la calle 16 de Septiembre de la colonia La Pimienta.

El anciano era el conductor de un automóvil marca Chevrolet Chevy color negro, modelo 2000, con placas de circulación de San Luis Potosí, y se desplazaba por el bulevar con dirección de la Central de Autobuses hacia la zona centro (sur a norte).

Pero al llegar al cruce antes mencionado supuestamente omitió la luz roja del semáforo, y chocó contra el costado derecho del autobús urbano número 11, que era conducido por Marcial Galván Mendioza de 54 años, vecino de la colonia Rafael Curiel.

El trabajador del volante se desplazaba por el bulevar con dirección de norte a sur, y estaba realizando maniobras para incorporarse a la avenida Universidad, cuando el coche se estrelló contra el costado derecho de su unidad.

Debido al fuerte impacto, Eliseo resultó con heridas en la cabeza, por ese motivo tuvo que ser auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la clínica del IMSS, pues requería de atención médica especializada.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes solicitaron apoyo de dos grúas para llevar las unidades involucradas a un corralón.