Viernes 26 de Abril de 2024

Muere anciano al caer a un barranco

Una vecina del sector lo encontró

Redacción

[Huasteca Hoy]

COXCATLÁN.- Un anciano murió al caer a un barranco, en la localidad de Tepozuapa perteneciente a este Municipio; una vecina del sector hizo el hallazgo y dio aviso a las autoridades policiales.

El occiso respondió al nombre de Juventino Hernández Flores, tenía 68 años de edad y vivía en el poblado antes mencionado.

Fue la tarde del jueves, cuando una vecina de nombre Epifanía Hernández Sánchez de 36 años, acudió ante las autoridades para reportar que rumbo a su casa había encontrado a un hombre muerto, mencionando que aparentemente se había caído, pues sangraba de la cabeza.

Por ese motivo se trasladaron a ese lugar los elementos de la Policía Municipal al mando del director Marco Antonio Pérez Sánchez, policías estatales, así como de la Policía Investigadora de la zona Huasteca Norte y un perito forense.

De manera oficial se dio a conocer que el occiso estaba en un barranco, y por las lesiones que tenía se presume que cayó de unos nueve metros de altura.

Sin embargo, se habría tratado de un accidente y los familiares estaban de acuerdo con ese dictamen, motivo por el cual se iniciaron los trámites para entregarles el cuerpo con la finalidad de que hicieran los trámites funerarios, sin ser necesario su traslado al Servicio Médico Legal.

Notas Relacionadas