Viernes 26 de Abril de 2024

Casa por casa, buscan a asesino de Camila

(SinEmbargo) Ciudad de México.- Pobladores de Valle de Chalco recorren las calles y azoteas del municipio para encontrar al sujeto que mató y violó a Camila, una niña de 9 años de edad. Imágenes captadas por medios nacionales muestran cómo integrantes del ejército y policías municipales corrieron junto a los pobladores, instantes después de que […]

(SinEmbargo)

Ciudad de México.- Pobladores de Valle de Chalco recorren las calles y azoteas del municipio para encontrar al sujeto que mató y violó a Camila, una niña de 9 años de edad.

Imágenes captadas por medios nacionales muestran cómo integrantes del ejército y policías municipales corrieron junto a los pobladores, instantes después de que se desatara el rumor de que el presunto feminicida se encontraba en la zona.

Los pobladores pidieron a las autoridades estatales y federales que apoyen para que el sujeto no escape. Una mujer aseguró que si agarran al presunto agresor, lo entregarán a las autoridades y no lo lincharán.

Asimismo, compañeros de clases, familiares y amigos despidieron el cuerpo de Camila, quien fuera encontrada este primero de enero sin vida.

Familiares identificaron al vigilante de la colonia como su presunto homicida.

Camila fue reportada como desaparecida la noche del 31 de diciembre después de que saliera a la calle a quemar cohetes junto con otros niños. “No quiero venganza, solo quiero justicia para mi niña”, fueron las palabras del padre de Camila.

Notas Relacionadas