Viernes 26 de Abril de 2024

Por finalizar, los foros de consulta indígena

Agradecen habitantes la oportunidad de opinar sobre obras y servicios

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Continúan los foros de consulta indígena en diversas comunidades, en esta ocasión se tuvo la participación de la población de la delegación de Tamán en donde se vieron muy activos los habitantes, para definir las obras prioritaria que requieren.

En estos foros se ha escuchado la opinión de la ciudadanía, todas las opiniones cuentan, porque solo así se podrá establecer una estrategia sólida para el Municipio, tienen como objetivo escuchar la opinión y las propuestas de la ciudadanía sobre los aspectos más importantes, que se verán reflejados como parte del Plan Municipal de Desarrollo.

Se contó con cuatro mesas de trabajo: Economía y Desarrollo, Desarrollo Social, Política y Buen Gobierno, Educación, Ciencia, Valores y Cultura, todas estas actividades fueron realizadas en la casa comunal de Tamán.

La población ha expresado la aceptación de participar en estas mesas para el Plan de Desarrollo Municipal, indicando que en esta ocasión se les está dando la oportunidad de dar su opinión sobre lo que debe mejorarse en servicios y en obras, ya que sólo ellos que viven en comunidades saben de sus problemas.

Notas Relacionadas