Viernes 26 de Abril de 2024

Accidente en el Blvr. México-Laredo deja sólo daños

Flamante camioneta Y auto los Protagonistas Del percance

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Se suscitó un choque entre una flamante camioneta y un vehículo compacto, en el bulevar México-Laredo; el saldo del accidente fue de sólo daños materiales.

Poco antes de las 23:00 horas del lunes se suscitó un accidente vial en el cruce que conforman el bulevar y la calle Comonfort en la colonia Obrera, a la altura de la farmacia Guadalajara, donde se vieron involucrados un vehículo marca Chevrolet Chevy color arena, con placas de circulación de San Luis Potosí, y una camioneta marca Dodge RAM color blanco, de doble cabina.

El coche lo manejaba una mujer joven, que se encontraba en el estacionamiento de la farmacia, del lado del bulevar, y dijo que vio cuando el conductor de la camioneta se detuvo a la orilla del bulevar, a unos metros de un negocio de venta de helados contiguo a la farmacia.

Como vio a la pick up detenida, avanzó para incorporarse al bulevar, pero en esos momentos el conductor de la camioneta también dio marcha y chocó contra el costado izquierdo de su coche, eso fue lo que argumentó la conductora.

Sin embargo, el conductor de la flamante camioneta refirió que la mujer salió sin precaución del estacionamiento y se atravesó a su paso, ocasionando el percance.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes realizaron un peritaje, y conminaron a los conductores que llegaran a un acuerdo para la reparación de los daños.

Las unidades estaban aseguradas, por eso los implicados llamaron a sus ajustadores, y pasó más de una hora sin que llegaran a un acuerdo, por eso los oficiales pidieron apoyo de una grúa para poder remolcar los vehículos a una pensión de encierro, pues los pusieron a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas