Viernes 26 de Abril de 2024

Un lesionado y un detenido deja juerga entre “borrachines”

afuera De un súper Estaban escandalizando

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre terminó lesionado y otro detenido, luego de que andaban de parranda afuera de un súper y estaban escandalizando.

El caso fue reportado a las autoridades alrededor de las 14:10 horas del lunes, en la calle Guanajuato de la colonia Tipzén, en el que se informó que afuera de un súper había unos hombres ebrios y escandalizando.

Los elementos de la Policía Municipal detuvieron a un Enedino, quien andaba escandalizando y de inmediato lo subieron a la unidad policial, y también pidieron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja para que atendieran a otro hombre, que estaba lesionado, debido a que, al andar borracho, sufrió una caída.

Los paramédicos llegaron para atenderlo, lo revisaron, pero no se dejaba de lo ebrio que andaba; presentaba abrasiones en los brazos y el rostro y se negó a que le brindaran atención médica. Sólo fue identificado como El Manitas.

En la corporación municipal se informó que la tarde y noche del domingo, capturaron a varios hombres, en distintos puntos de la ciudad, debido a que los sorprendieron escandalizando y armando alboroto.

Notas Relacionadas