Viernes 26 de Abril de 2024

Positivo, más dinero para seguridad: Leal

Martha Arriaga [Huasteca Hoy] El secretario general de Gobierno Alejandro Leal Tovías, calificó de positivo el hecho de que en el presupuesto de la Federación del 2019, se otorguen más recursos para la seguridad del país. Indicó que el gran reclamo principal es la falta de seguridad a nivel nacional, “yo creo que la estrategia […]

Martha Arriaga

[Huasteca Hoy]

El secretario general de Gobierno Alejandro Leal Tovías, calificó de positivo el hecho de que en el presupuesto de la Federación del 2019, se otorguen más recursos para la seguridad del país.

Indicó que el gran reclamo principal es la falta de seguridad a nivel nacional, “yo creo que la estrategia que está haciendo al contratar más personal, para contar con más de 500 policías militares en cada una de las zonas, ya que ese es un elemento que contribuirá a reforzar la seguridad”.

El Secretario de Gobierno consideró que a dos semanas que inició la nueva estrategia federal en seguridad, sí se ha logrado contener la comisión de delitos asociados con la delincuencia organizada, “en las reuniones de área sostenidas, hemos visto una reducción de lo que es la operación del crimen organizado”.

Notas Relacionadas