Martes 07 de Mayo de 2024

Pide despensa y se burlan de él

Se quedó sin empleo y sin dinero, además tiene a su esposa enferma.

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

Un hombre de casi 50 años de edad fue a la Presidencia a pedir que le ayudaran con una despensa porque no ha podido trabajar en el jornal y dice que se burlaron de él los burócratas.

Hermelindo Hernández Arroyo dijo que fue a la Dirección de Atención a la Ciudadanía el pasado jueves, a pedir una despensa, porque las lluvias han cerrado el camino a un rancho en La Hincada, donde trabaja de jornalero y en donde, por turno, le pagan 120 pesos y por eso no ha ganado ni un peso en casi dos semanas.

Con su esposa, acudió a pedir una despensa para poder pasar estos días que han sido complicados para ellos, sin chamba y dijo que unas personas que están en la oficina de Hidalgo, número dos, en Atención a la Ciudadanía, se burlaron de él y le pidieron muchos requisitos para poderle dar una bolsa con víveres.

Dijo que además de todo, su esposa está enferma y no tiene posibilidad de atenderla porque no cuenta con recursos económicos y se quejó de que, ahí donde vive ni siquiera le prestan el comprobante de domicilio que necesita para tramitar la despensa, porque vive en una vecindad, de la colonia Juárez, de donde no ha salido a trabajar por las lluvias.

Notas Relacionadas