Sábado 27 de Abril de 2024

Ni hablar: no renunciaría regidor panista a su sueldo

Néstor Rivera argumenta que él sí trabaja, hace donaciones y apoya a la gente

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Regidor no está de acuerdo en la propuesta de Guadalupe Contreras Pérez de reducirse un 50 por ciento las compensaciones.

El panista Néstor Alejandro Rivera, dijo, “yo sí trabajo y el recurso lo utilizo para ayudar a la gente que hace solicitudes de medicamento, pasajes, traslados y otras necesidades”.

El regidor del Partido Acción Nacional (PAN), dijo que “si presenta la propuesta, vamos a analizarla, pero hasta el momento nadie nos ha pasado nada, el tema yo no quiero que lo toquen únicamente como político, porque al menos yo sí trabajo y sí le doy a la gente, ya si ellos no lo quieren donar o lo quieren hacer con su salario, es muy respetable”.

Reiteró que él sí trabaja y que incluso paga su propia gasolina y sus viáticos cuando acude a las comunidades.

“Tendríamos que analizar la propuesta y ver hacia donde se va a ir, yo se lo estoy dando a la gente directamente y no es un tema de política, tengo años apoyando a asociaciones civiles y a la ciudadanía”.

Al insistir en qué sí está de acuerdo en reducirse la compensación, volvió a decir, “yo no, porque yo si apoyo a la ciudadanía”.

Ayer mismo hizo la donación de un medicamento a unas personas del “El Chucupe” de la zona indígena, la cual fue gestionada por el regidor ante la Asociación Civil, “Razón Por la Vida”.

Notas Relacionadas