Sábado 27 de Abril de 2024

Vecinas de La Pimienta participan en pleito

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Dos mujeres fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja, luego de un pleito que sucedió en un domicilio de la colonia La Pimienta; en el fraccionamiento Villa Brisa hubo otra pelea, pero no se reportaron lesionados. Alrededor de las 20:30 horas del domingo, los socorristas de la Cruz Roja […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos mujeres fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja, luego de un pleito que sucedió en un domicilio de la colonia La Pimienta; en el fraccionamiento Villa Brisa hubo otra pelea, pero no se reportaron lesionados.

Alrededor de las 20:30 horas del domingo, los socorristas de la Cruz Roja recibieron una llamada de auxilio, en la que se les dio a conocer que había dos mujeres lesionadas tras haber participado en una pelea.

Cuando llegaron a la calle Roble esquina con Aquismón, atendieron a dos mujeres que presuntamente participaron en una discusión familiar y aunque no presentaban lesiones, recibieron atención porque ambas entraron en una crisis de nervios.

Una de ellas fue identificada como Beatriz Lizbeth Meza Ponce de 30 años de edad, con domicilio en la calle Roble número 110 de la colonia La Pimienta, y la otra como Griselda Flores Hernández de 22 años de edad, con domicilio en la calle Roble número 202; ninguna de ellas ameritó que fueran llevadas a un nosocomio.

Notas Relacionadas