Sábado 27 de Abril de 2024

Incendio consume un antro en Rioverde

Desconocen las causas, ardieron tanto el inmueble como el mobiliario

Redacción

[Huasteca Hoy]

slp.-El antro “Bulldogs”, en el municipio de Rioverde, fue consumido en su totalidad por las llamas, no se reportaron lesionados y se desconoce hasta el momento las causas del incendio.

Ante el reporte, a las 06.45 horas de ayer acudieron de manera inmediata nueve elementos del cuerpo de bomberos encabezados por el comandante Hilario Vázquez Méndez, a bordo de las unidades M7, M8, M9 y M11.

Al llegar los vulcanos al negocio ubicado en el bulevar Carlos Jonguitud Barrios, se percataron que las llamas ya alcanzaban grandes dimensiones y procedieron a controlarlas, mientras que autoridades acordonaron la zona y pusieron en alerta a los vecinos que se encontraban cerca y a evacuarlos.

Durante un par de horas se luchó contra el siniestro hasta que finalmente fue controlado pero el bar se vio reducido a cenizas casi totalmente.

Hasta el momento se investiga las causas de lo que pudo haber provocado el incendio, lo que pudo ser por un corto circuito, aunque no se descarta que haya sido provocado de manera intencional, pero esto lo determinarán las investigaciones.

El fuego consumió en su totalidad la mercancía, mesas y bancos, los daños ascienden a más de 120 mil pesos aunque por fortuna no hubo personas lesionadas.

Notas Relacionadas