Domingo 28 de Abril de 2024

Dan curso para elaborar coronas de los muertos

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. La biblioteca Joaquín Meade, está llevando a cabo el curso de elaboración de coronas de muertos, para que las personas puedan ofrecerlas en venta durante las festividades de Todos Santos. La coordinadora de la Biblioteca, María del Carmen Jiménez Nales, dijo que ya se tienen los primeros productos del curso […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. La biblioteca Joaquín Meade, está llevando a cabo el curso de elaboración de coronas de muertos, para que las personas puedan ofrecerlas en venta durante las festividades de Todos Santos.

La coordinadora de la Biblioteca, María del Carmen Jiménez Nales, dijo que ya se tienen los primeros productos del curso de elaboración de coronas de muertos que está llevando a cabo la Biblioteca, a donde puedan acudir las personas que deseen aprender a elaborarlas.

“Los cursos y talleres que lleva a cabo la Biblioteca, permiten a las mujeres el autoempleo, ya que pueden ofrecer en venta los productos elaborados y de esa manera obtener un ingreso económico”, precisó Jiménez Nales.

El curso terminará en los últimos días de octubre, para que las personas participantes puedan ofrecer en venta todas las coronas de muerto y adornos que hayan elaborado.