Viernes 26 de Abril de 2024

Está grave, el joven prensado por un autobús

La unidad lo aprisionó contra un barandal de acero

Alma Martínez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El joven que fue arrollado en la entrada de la Ecocentralita la tarde del lunes, se encuentra grave y fue trasladado a una clínica de Monterrey para que recibiera atención especializada.

Se trata de José Eduardo Martínez Ramírez de 17 años de edad, con domicilio en calle Flor de Azar de la colonia Doctor Márquez, quien la tarde del lunes fue prensado por un autobús del servicio urbano.

Como se informó ayer, el accidente ocurrió minutos antes de las 18:00 horas, en la entrada de la terminal, en la calle Madero entre Negrete y Abasolo de la zona centro, cuando el joven estaba recargado en un barandal de acero y fue prensado por la unidad 177.

De acuerdo a los testigos, el conductor hizo mal la maniobra para dar vuelta y trepó la unidad a la banqueta, prensando al joven contras los tubos de acero, ante la mirada de testigos que pedían a gritos que avanzara para poner a salvo al lesionado.

Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron de inmediato para atender al lesionado y lo trasladaron al IMSS; se informó que tenía lesiones en el abdomen y en las piernas, y lesiones internas, por eso fue trasladado de emergencia a una clínica de Monterrey, Nuevo León.

El conductor del camión se retiró antes que llegaran las autoridades y siguió su ruta. Los oficiales de Tránsito Municipal arribaron al sitio, pero no encontraron nada, no había testigos ni tampoco estaba el chofer, por lo que el caso llegaría hasta la fiscalía.

Notas Relacionadas