Viernes 26 de Abril de 2024

Motociclista es arrollado en libramiento de Tamuín

Redacción [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Un motociclista fue arrollado en el nuevo libramiento por una unidad que lo embistió al no verlo por la densa neblina que había durante la mañana de ayer. El accidente se registró el día de ayer, en el libramiento, justo en el puente elevado que se encuentra de Antiguo Tamuín hacia […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Un motociclista fue arrollado en el nuevo libramiento por una unidad que lo embistió al no verlo por la densa neblina que había durante la mañana de ayer.

El accidente se registró el día de ayer, en el libramiento, justo en el puente elevado que se encuentra de Antiguo Tamuín hacia San Vicente.

Testigos manifestaron que, el conductor de la camioneta, tipo pick up, color blanco, identificado como Ciro Parra, no alcanzo a ver al motociclista y lo orillo contra el muro de contención.

El motociclista, que dijo llamarse, Fernando Domínguez, originario del ejido Tamante, cayo de la unidad tras perder el equilibrio.

Resultó con lesiones en la cabeza y en diversas partes del cuerpo, por lo que, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al nosocomio para su valoración.

Al lugar, arribaron elementos de la Seguridad Pública Estatal, para tomar conocimiento, levantando las unidades para su traslado al corralón y para iniciar las investigaciones.

Notas Relacionadas