Viernes 26 de Abril de 2024

Motociclista es embestido en el Blvr. Lázaro Cárdenas

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un joven que transitaba en motocicleta por el bulevar Lázaro Cárdenas, fue embestido por el conductor de un vehículo, quien presuntamente cruzó sin precaución dicha arteria. El accidente sucedió alrededor de las 22:15 horas del domingo, en el cruce que conforman la calle Estadio y el bulevar antes mencionado, a […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un joven que transitaba en motocicleta por el bulevar Lázaro Cárdenas, fue embestido por el conductor de un vehículo, quien presuntamente cruzó sin precaución dicha arteria.

El accidente sucedió alrededor de las 22:15 horas del domingo, en el cruce que conforman la calle Estadio y el bulevar antes mencionado, a la altura de la colonia Loma Bonita, donde resultó lesionado Irving Yahir Chávez Hernández de 22 años de edad, vecino de la colonia Doracely.

De acuerdo a la información recabada, el presunto responsable fue Silvestre Castillo Martínez de 26 años, quien conducía un automóvil marca Chevrolet Chevy color blanco, con placas para circular del estado de Veracruz.

Supuestamente el conductor del vehículo circulaba sobre calle Estadio con dirección del fraccionamiento Fovissste hacia la colonia Loma Bonita.

Pero cuando cruzó el bulevar Lázaro Cárdenas, embistió a Irving, quien circulaba por esa arteria en una motocicleta marca Italika color azul, con dirección de la Coca Cola hacia la glorieta Pedro Antonio Santos.

Debido al impacto el joven motociclista se cayó de su unidad, y resultó con lesiones en la pierna derecha y brazo del mismo lado, motivo por el cual tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la clínica del IMSS.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y solicitaron apoyo de una grúa para que los vehículos fueran remolcados a un corralón, ya que los involucrados ya habían dialogado y no llegaron a un acuerdo, así que ondrían las unidades a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas