Viernes 26 de Abril de 2024

Mujer se quita la vida ahorcándose

Se colgó de una viga, en su domicilio en el ejido San Fco. Cuayalab

Redacción

[Huasteca Hoy]

SAN VICENTE. Una mujer que supuestamente padecía de sus facultades mentales, se suicidó colgándose de una viga, al interior de su domicilio, en el ejido San Francisco Cuayalab.

Policías de diferentes corporaciones acudieron la noche del sábado a la calle principal del ejido antes mencionado, pues les reportaron el hallazgo de una persona occisa al interior de un domicilio.

La víctima era una mujer, que fue identificada como Crescenciana Hernández Manuel, quien contaba con 38 años de edad, y según los deudos, estaba enferma de sus facultades mentales.

Una hija de la víctima comentó que salió de su casa por la mañana, y volvió alrededor de las 19:00 horas, encontrando a su madre colgada de una viga del techo de su casa, con un cable o extensión eléctrica atada al cuello y sujetada al madero.

Los agentes investigadores adscritos a la Fiscalía General de Justicia pidieron apoyo de un perito forense de la misma dependencia, y una vez que éste arribó procedieron a inspeccionar el lugar.

Posteriormente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal (Semele), donde se le practicó la necropsia de rigor, y se estableció como causa del deceso asfixia por suspensión incompleta, pero el cuerpo no tenía indicios de violencia, así que se determinó que se trató de un suicidio, y por lo tanto no había delito por perseguir.

Notas Relacionadas