Sábado 27 de Abril de 2024

Gerardo Bazúa “suelta la sopa”

[Agencias] Ciudad de México. – A pesar de que “La Chica Dorada” se ha negado a dar declaraciones al respecto, su expareja sentimental sí lo hizo. Aunque por el momento Paulina Rubio sigue decidida a no dar ninguna declaración acerca de la ruptura de su última relación sentimental o de los problemas que existían entre […]

[Agencias]

Ciudad de México. – A pesar de que “La Chica Dorada” se ha negado a dar declaraciones al respecto, su expareja sentimental sí lo hizo.

Aunque por el momento Paulina Rubio sigue decidida a no dar ninguna declaración acerca de la ruptura de su última relación sentimental o de los problemas que existían entre su ex Gerardo Bazúa y ella, es ahora él quien habló por primera vez sobre los motivos de su separación.

Los únicos detalles que se conocen hasta ahora al respecto han sido por boca del cantante, que hasta ahora reveló las verdaderas razones que le pusieron fin a su historia de amor con “La Chica Dorada”.

“A veces las cosas no pasan como uno quiere y también es de sabios saber decir: ‘Tengo que parar’. Es algo normal y de falta de comunicación, yo creo que la comunicación es lo más importante en una pareja.