Jueves 28 de Marzo de 2024

Motociclista resulta herido al ser arrollado por camioneta

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Un motociclista resultó seriamente lesionado tras ser embestido por una camioneta cuando transitaba por calles de la colonia Lázaro Cárdenas; tuvo que ser llevado de urgencia al hospital. El percance se registró alrededor de las 07:50 horas de ayer en el cruce de la avenida México con la calle […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un motociclista resultó seriamente lesionado tras ser embestido por una camioneta cuando transitaba por calles de la colonia Lázaro Cárdenas; tuvo que ser llevado de urgencia al hospital.

El percance se registró alrededor de las 07:50 horas de ayer en el cruce de la avenida México con la calle Plata donde una camioneta Ford Ranger tipo pickup color guinda se impactó contra una motocicleta color rojo con negro, la cual era conducida por Leonardo Martínez Herrera de 47 años de edad.

Según versiones en el lugar, el choque ocurrió debido a que el conductor de la camioneta que transitaba por la calle Plata al llegar al cruce con la otra arteria, no hizo el alto para dar el pase de preferencia y al continuar avanzando se impactó con la moto.

A causa del duro golpe, Leonardo terminó siendo lanzado contra el suelo sufriendo una fractura de en la pierna derecha y laceraciones en el rostro, además de múltiples golpes.

Rápidamente testigos reportaron el accidente y pidieron una ambulancia generando así la movilización de paramédicos de la Cruz Roja hacia ese lugar, quienes una vez que inmovilizaron al lesionado lo trasladaron a un nosocomio para que le dieran la atención médica que necesitaba.

Fueron peritos de Policía y Tránsito Municipal quienes llegaron al sitio para tomar conocimiento del incidente.

Notas Relacionadas