Viernes 26 de Abril de 2024

Exhortan a respetar el área de estacionamiento de discapacitados

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Llaman a los conductores a respetar los espacios de estacionamiento destinados para personas con capacidades diferentes, y a los motociclistas se les pide utilizar sus áreas y evitar obstruir la zona de vehículos. La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal implementó la verificación de los espacios de estacionamiento […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Llaman a los conductores a respetar los espacios de estacionamiento destinados para personas con capacidades diferentes, y a los motociclistas se les pide utilizar sus áreas y evitar obstruir la zona de vehículos.

La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal implementó la verificación de los espacios de estacionamiento en la Plaza de la Amistad y en el primer cuadro de la cabecera municipal.

Se han pintado los espacios destinados para personas con capacidades diferentes, la zona de motocicletas y la zona de vehículos. La corporación de Seguridad Pública exhortó a los conductores a respetar la zona de estacionamiento, ya que de esa manera se tiene una mejor vialidad en el primer cuadro de la ciudad.

Se deben respetar los espacios para las personas con capacidades diferentes, ya que se tienen espacios destinados para zona de motocicletas, vehículos y para personas especiales, por lo que no se deben obstruir los espacios sobre todo para las personas especiales.

Notas Relacionadas