Sábado 27 de Abril de 2024

Ofrece director del SNE alternativas laborales

Se reúne con el Alcalde, para dar a conocer ferias del empleo

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. El director general del Servicio Nacional de Empleo Estatal, sostuvo una reunión con el alcalde Juan Antonio Costa Medina, como un primer acercamiento y con la finalidad de explicar la mecánica de los servicios que se ofrecen, de los programas y subprogramas para atender las necesidades de la comisión en el Municipio.

Alberto González Olvera explicó que para el próximo año se contará con un nuevo plan de trabajo, en el cual se espera tener un crecimiento con ferias de empleo y poder tener un mayor acceso a más programas que se tienen establecidos, recursos para lograr la vinculación con el sector productivo, empresarios y comercios que requieran personal, para reducir el desempleo.

Además, recomendó a la ciudadanía que busca un empleo que acuda a las oficinas de SNE, el cual tiene una gran oferta de vacantes, con el beneficio de que todas estas vacantes que se ofrecen cumplen con los parámetros y prestaciones que establece la ley laboral.

Indicó que en todas las ocasiones que se han instalado las ferias del empleo en este Municipio, se ha tenido muy buena respuesta por parte de las empresas y las personas que asisten al lugar, y se ha logrado que sean instalados en diversos espacios de empresas que requieren diversos servicios, siendo de gran auge para reducir la tasa de desempleo.

Notas Relacionadas