Viernes 26 de Abril de 2024

Entregan uniformes a árbitros de futbol

También se hizo entrega de equipo de pilates para los miembros de Zumba Fitness

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Entregaron uniformes a los árbitros de la Liga de Futbol, así como a las escuelas de zumba Fitness Time, para promover el deporte.

El Ayuntamiento hizo la entrega de los uniformes al cuerpo de árbitros de fútbol de este municipio y a las escuelas de zumba Fitness Time.

El Alcalde, Crispín Ordaz Trujillo, a través del departamento de Proyectos Deportivos y Fomento Deportivo, hizo la entrega de un equipo de pilates para los integrantes del grupo de zumba Fitness Time, 10 pelotas pilates, que habían sido solicitadas anteriormente.

Mientras que el cuerpo de árbitros del muncipio recibieron 16 uniformes completos que consisten en playera, short, calcetas, juego de tarjetas y silbatos, además de dos juegos de banderas.

Con la entrega de esos apoyos, se van sumando acciones para promover el deporte, ya que además se tiene la obra de la construcción de gradas en el campo de los Tomateritos del ejido 20 de Noviembre.

Además de la remodelación del campo de béisbol Ramiro Cuevas Guzmán de la colonia Obrera, que beneficia a quienes practican ese deporte.

Notas Relacionadas