Domingo 14 de Abril de 2024

Carro choca contra canal en puente Seminario

Guillermo Briones [Huasteca Hoy] SAN LUIS POTOSÍ. Una conductora se llevó tremendo susto al sufrir una falla mecánica en su vehículo, se salió del camino y chocó contra canal de desagüe al circular por la carretera 57, a la altura del puente Seminario. El accidente se registró poco antes de las 08:00 horas de ayer, […]

Guillermo Briones

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. Una conductora se llevó tremendo susto al sufrir una falla mecánica en su vehículo, se salió del camino y chocó contra canal de desagüe al circular por la carretera 57, a la altura del puente Seminario.

El accidente se registró poco antes de las 08:00 horas de ayer, al desplazarse el automóvil Dodge Attitude color gris, sobre carriles centrales de la carreta a México.

Al aproximarse al tramo de ascenso del puente de la avenida Seminario, la unidad sufrió una falla mecánica en una de las llantas, lo que ocasionó perdiera el control y se desplazara hacia la izquierda, cayendo a la cuneta central divisoria de carriles.

La unidad se desplazó varios metros y terminó impactando contra un muro de concreto del canal de desagüe que pasa por debajo de la carretera, sufriendo la conductora algunos golpes leves.

El carro sufrió fuertes daños y la conductora fue atendida por paramédicos de los servicios médicos de emergencia, pero no requería ser llevada a un hospital.

Agentes de la Policía Estatal tomaron conocimiento de lo sucedido pero la aseguradora del auto se haría cargo de los daños ocasionados.