Viernes 26 de Abril de 2024

Volcadura deja un lesionado

Conductor perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Se volcó una camioneta de modelo reciente cerca de la entrada al ejido Las Pitas, en los límites de San Luis Potosí con Tamaulipas; un hombre resultó lesionado y fue llevado a un hospital.

El accidente sucedió alrededor de las 17:15 horas en el kilómetro 46+500 de la carretera federal número 85 México-Laredo, en el tramo Valles-Mante.

De acuerdo a la información recabada, el conductor de una camioneta cerrada marca Chevrolet Trax color gris, de modelo reciente y con placas de circulación del estado de San Luis Potosí, circulaba con dirección de Ciudad Valles hacia Ciudad Mante, Tamaulipas.

Pero por motivos desconocidos, en una recta cercana al ejido Las Pitas, perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica hacia la derecha.

Su unidad golpeó contra unas rocas y se volcó entre la vegetación, pero dio una voltereta y quedó sobre sus cuatro llantas.

Supuestamente a bordo de la camioneta solo viajaba el conductor, de quien no se obtuvieron datos, personales, pues fue auxiliado por un automovilista, quien en su unidad particular lo trasladó a un hospital de Ciudad Mante, Tamaulipas.

Posteriormente arribaron oficiales de la Policía Estatal, quienes encontraron la unidad abandonada y procedieron a su resguardo, mientras arribaban los elementos de la Policía Federal, a quienes les tocaba tomar conocimiento del percance.

Notas Relacionadas