Sábado 27 de Abril de 2024

Escriturarán varios jardines de niños

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Buscan apoyar a 11 jardines de niños de la Sección 40 de preescolar que no cuentan con escrituras, esto mediante la coordinación de Asentamientos Humanos en el Ayuntamiento, dijo el responsable del departamento Rafael Dávila García. Las de los kínderes son trámites muy avanzados, ahí es solo cuestión de medir terrenos, […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Buscan apoyar a 11 jardines de niños de la Sección 40 de preescolar que no cuentan con escrituras, esto mediante la coordinación de Asentamientos Humanos en el Ayuntamiento, dijo el responsable del departamento Rafael Dávila García.

Las de los kínderes son trámites muy avanzados, ahí es solo cuestión de medir terrenos, renovar ante Cabildo la ratificación de la donación y otros trámites.

Muchas primarias por el momento no van a regularizar y los jardines de niños que pertenecen al sector 40 que están por regularizar son del municipio de Ciudad Valles, El Pujal y La Calera.

Dijo además que tienen trámites pendientes y en un mes empiezan a abrir ventanillas de diferentes sectores.

Sobre los predios a regularizar, comentó el funcionario que aún no tienen el dato claro porque muchas personas ya se cambiaron de lugar de residencia y se tienen que revisar todos los expedientes.

Para poder escriturar, el proceso tarda más de 6 meses, si quedaron pendientes del trienio pasado pero se les está dando continuidad.

Notas Relacionadas