Sábado 27 de Abril de 2024

Mujer resulta lesionada en desigual choque sobre la Valles-Mante

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Una mujer que conducía una cuatrimoto sobre la carretera federal Valles-Mante, resultó lesionada en un desigual choque. La afectada conducía una cuatrimoto, y se desplazaba con dirección de la colonia Solidaridad hacia la zona centro (norte a sur). Pero supuestamente a causa de una falla mecánica, perdió el control del […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Una mujer que conducía una cuatrimoto sobre la carretera federal Valles-Mante, resultó lesionada en un desigual choque.

La afectada conducía una cuatrimoto, y se desplazaba con dirección de la colonia Solidaridad hacia la zona centro (norte a sur).

Pero supuestamente a causa de una falla mecánica, perdió el control del manubrio e invadió carril, y chocó contra una camioneta, por eso ella resultó lesionada.

Esto sucedió en el kilómetro 2.5, casi frente al fraccionamiento Residencial El Pedregal, y a los pocos minutos llegaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes encontraron la cuatrimoto ya a la orilla del camino, y la lesionada ya no estaba.

Según testigos, llegaron familiares de la motociclista, quienes la iban a llevar en vehículo particular a una clínica, y la persona que conducía la camioneta no quiso reclamar los daños, se retiró, llegando a un acuerdo sin requerir de la intervención de las autoridades.

Notas Relacionadas