Viernes 26 de Abril de 2024

Capturan a presunto narcomenudista

Redacción [Huasteca Hoy] slp. Presunto narcomenudista fue capturado por Policías Estatales en el ejido Puente del Carmen, perteneciente al municipio de Rioverde, lo encontraron en posesión de aproximadamente 200 gramos de marihuana, por lo que quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que, se proceda en su contra por los delitos que […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

slp. Presunto narcomenudista fue capturado por Policías Estatales en el ejido Puente del Carmen, perteneciente al municipio de Rioverde, lo encontraron en posesión de aproximadamente 200 gramos de marihuana, por lo que quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que, se proceda en su contra por los delitos que se le lleguen a configurar.

Oficiales de la corporación realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la calle Hidalgo y al llegar a la de Emiliano Zapata, en el mencionado ejido, detectaron que un joven, al notar su presencia adoptaba una actitud sospechosa, situación por la que decidieron marcarle el alto y someterlo a una revisión corporal.

Los oficiales se entrevistaron con quien dijo llamarse Miguel Ángel de 23 años de edad, quién al ser sometido a una revisión, le encontraron entre sus pertenencias un total de seis bolsas transparentes en cuyo interior se encontró hierba verde y seca con las características físicas de la mariguana, que al pesarlas dio un total de 200 gramos.

Al individuo se le leyeron los derechos de las personas que son detenidas y fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, para que se proceda en su contra por los delitos que se le lleguen a configurar.

Notas Relacionadas