Viernes 26 de Abril de 2024

Abrirán un albergue para los familiares de pacientes del HG

El objetivo es que no se queden esperando en el exterior debido al frío

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Abrirá albergue ante las bajas temperaturas en la ciudad, anunció el farmacéutico Martín Pérez Hidalgo, el cual funcionará a partir del próximo lunes en calle Framboyán en la colonia Lomas de Oxitipa, frente al Hospital General.

Martín Pérez Hidalgo, farmacéutico de la ciudad, dijo que este albergue será gratuito específicamente para familiares de pacientes del Hospital General, quienes no tienen donde quedarse a dormir y pasan frío afuera del Hospital acostados en las banquetas.

Dijo que con los 8 grados del pasado martes muchas personas se enferman y peor si no tienen una cobija o un suéter, es por eso que pondrá a disposición este hospicio para personas de todos los municipios que ahí lleguen, lo único que tienen que presentar es una receta o una hoja donde indiquen que tienen un paciente internado.

El lugar tiene habitaciones para cerca de 30 hombres y 30 mujeres en áreas separadas, cuentan con cama, refrigeradores, baños, agua, luz y cocina, por si desean calentar sus alimentos o llevar los propios para cocinar.

Notas Relacionadas