Viernes 26 de Abril de 2024

Llama el SMDIF a tramitar tarjetón para discapacitados

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO. El Sistema Municipal DIF mantiene abierto el trámite para el tarjetón de estacionamiento de uso exclusivo de personas con discapacidad, para que las personas que requieren del tarjetón para su vehículo acudan antes del 16 de noviembre. La presidenta del Sistema, Aracely Cruz, dio a conocer que esta semana cerrará […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. El Sistema Municipal DIF mantiene abierto el trámite para el tarjetón de estacionamiento de uso exclusivo de personas con discapacidad, para que las personas que requieren del tarjetón para su vehículo acudan antes del 16 de noviembre.

La presidenta del Sistema, Aracely Cruz, dio a conocer que esta semana cerrará el trámite para obtener el tarjetón vehicular que les permite a las personas con capacidades diferentes, ocupar los espacios destinados para ellos.

Para solicitarlo, deben presentar el certificado original de discapacidad, dos fotografías a color, copias de su credencial de discapacitado, de la CURP, del acta de nacimiento, de la credencial de elector y de la tarjeta de circulación.

Los trámites se hacen en el DIF Municipal, en horario de 09:00 a 15:00 horas, concluyendo el 16 de noviembre.

La presidenta del DIF, exhortó a las personas especiales que cuenten con vehículo, o a sus familiares, a que tramiten su tarjetón para que puedan utilizar con mayor facilidad los espacios de estacionamiento destinados para ellos.

Notas Relacionadas