Sábado 27 de Abril de 2024

Realizan Feria Profesiográfica

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. El Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 121, llevó a cabo la Feria de las Profesiones, con la participación de ocho universidades que dieron a conocer las opciones que tienen para los alumnos próximos a egresar del nivel bachillerato. El director del plantel 121, Víctor Hugo Rivera, dijo que se […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. El Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 121, llevó a cabo la Feria de las Profesiones, con la participación de ocho universidades que dieron a conocer las opciones que tienen para los alumnos próximos a egresar del nivel bachillerato.

El director del plantel 121, Víctor Hugo Rivera, dijo que se realizó la feria, para que las escuelas llevaran información a los alumnos y éstos tuvieran más opciones para seguir estudiando.

La feria se realizó el viernes desde las 09:00 horas en la explanada del CBTA 121, con la participación de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Tamuín (UICSLP), la UNE de Tampico y el IPESVO de ciudad Valles.

Además del Tecnológico de ciudad Valles, el Tecnológico de Ébano, la Universidad Tangamanga, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí campus Huasteca (UASLPZH) y el ICEST de ciudad Valles.

Llevando información sobre las diferentes carreras que ofrecen, para que los estudiantes puedan elegir la mejor opción para sus estudios profesionales.

Notas Relacionadas