Viernes 26 de Abril de 2024

Ex alcalde no respeta horario de construcción

Vecinos y prestadores de servicios solicitan le apliquen

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Vecinos y prestadores de servicios de la calle Niños Héroes exigen que el director de Obras Públicas le aplique el reglamento al ex alcalde Javier Pacheco Sánchez, debido a que no importándole que sean fines de semana con afluencia de turismo tiene su máquina taladrando desde muy temprana hora en un terreno de su propiedad.

La situación se ha vuelto insostenible para los prestadores de servicios que se encuentran en esa calle, que deben soportar todos los fines de semana que el operador de la máquina inicie los trabajos a las 07:00 de la mañana, sin tomar en cuenta que estos hoteles tienen huéspedes, que, molestos, reclaman que no puedan descansar.

Y es que los prestadores indican que ya han denunciado esta situación a la dirección de seguridad pública Municipal en donde hacen caso omiso, lo mismo Turismo y Obras Públicas, “tal parece que le tienen miedo al ex alcalde Javier Pacheco Sánchez, esto de no obedecer las reglas de un Pueblo Mágico de su parte es una burla para el pueblo y para la actual administración, quienes deben de emitir ya una sanción, porque el señor no entiende”.

Explicaron que ya no aguantan que la máquina esté trabajando a deshoras, “aquí también parece que al titular de Obras Públicas le tiembla la mano para aplicar las sanciones correspondientes, tal vez porque a quien deben aplicar la sanción es un ex alcalde, estaría bien que los directores entendieran que actualmente esta persona es un ciudadano más y que se rige bajo las reglas que el resto de la ciudadanía”.

Notas Relacionadas