Sábado 27 de Abril de 2024

Asesino de la hija de diputada fue hallado muerto

(EFE) México. – El Gobernador del oriental estado mexicano de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, informó que el autor material del asesinato de la hija de una diputada federal, ocurrido este jueves en la entidad, fue hallado muerto en el vehículo que presuntamente utilizó para perpetrar su crimen. Este jueves, la diputada Carmen Medel Palma, del […]

(EFE)

México. – El Gobernador del oriental estado mexicano de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, informó que el autor material del asesinato de la hija de una diputada federal, ocurrido este jueves en la entidad, fue hallado muerto en el vehículo que presuntamente utilizó para perpetrar su crimen.

Este jueves, la diputada Carmen Medel Palma, del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), partido del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, recibió, en el recinto legislativo, una llamada telefónica en la que le informaron del asesinato de su hija, lo que le provocó una crisis nerviosa y derivó en la suspensión de la sesión parlamentaria.

Medios de Veracruz reportaron que Valeria Cruz fue asesinada de varios disparos esta tarde cuando se encontraba en un gimnasio de Ciudad Mendoza. También fue asesinada otra joven, quien igualmente se encontraba en el gimnasio.

Yunes relató que por medio de las cámaras identificaron en un vehículo a dos individuos a quienes detuvieron.

Notas Relacionadas