Viernes 26 de Abril de 2024

Camioneta se queda sin frenos y colisiona

El vehículo de doble rodada se movió sin conductor

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Debido a una falla mecánica, una camioneta de doble rodada se movió sin conductor y chocó contra un vehículo estacionado, frente al Colegio de Bachilleres plantel 24.

El percance se suscitó ayer alrededor de las 15:00 horas, en la avenida Ejército Mexicano esquina con calle Tierra y Libertad en la colonia Anfer, a donde llegaron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para tomar conocimiento.

De acuerdo a la información recabada, Héctor Saúl L. de 41 años de edad, con domicilio en calle Horacio Sánchez Unzueta de la colonia Solidaridad, manejaba una camioneta marca Ford color blanco, de doble rodada, con caja abierta y tipo plataforma, de las que se usan para el acarreo de material para construcción.

Se estacionó a la orilla de la avenida, justo a la altura de la galera de la colonia Anfer, y descendió, pero ese lugar está en declive y se presume que la camioneta tuvo una falla en los frenos, por eso es que avanzó sin conductor hasta chocar contra la parte trasera de un automóvil marca Nissan March color blanco, de modelo reciente, que se encontraba estacionado.

La propietaria del coche dialogó con el conductor de la camioneta, y ambos llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales, pues sus unidades estaban aseguradas.

Notas Relacionadas