Viernes 26 de Abril de 2024

Autoriza Codesol 6 obras para cerrar el ejercicio fiscal

Destaca la pavimentación de calle Tamuinic y la reconstrucción de una red de drenaje

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. El Consejo de Desarrollo Social autorizó la realización de seis obras para cerrar el ejercicio fiscal, entre ellas la pavimentación de la calle Tamuinic y la reconstrucción de la red de drenaje en la calle Independencia.

Los consejeros acordaron dar seguimiento a las obras y proyectos del Municipio y darles prioridad a las gestiones para el rubro de caminos, por lo que fue aprobada la rehabilitación de la calle Tamuinic.

Nicodemo Antonio, coordinador de Desarrollo Social, dijo que también se acordó la reconstrucción de la red de drenaje para la calle Independencia y otras obras más para beneficiar a la ciudadanía tanto de la zona rural como urbana.

De esa manera, los consejeros autorizaron por unanimidad cerrar el ejercicio fiscal con seis obras en diversos rubros, cumpliendo los 100 días de trabajo la Administración Municipal, con acciones, obra y gestión.

Añadió que de esa manera está iniciando la gestión de la actual Administración, ya que la instrucción de la alcaldesa, Grecia Sánchez, ha sido la gestión de obras y acciones que generen el desarrollo del Municipio.

Notas Relacionadas