Domingo 28 de Abril de 2024

Max Gtz. buscará su revancha en Ags.

Luego de tener complicada en la fecha cinco en León, GTO.

Carlos Velázquez

(Huasteca Hoy)

SLP.- Para el joven piloto Max Gutiérrez la carrera en León fue difícil en el trazado corto, pero logró terminar la competencia y que ahora se enganchará para la competencia de la sexta fecha de Nascar Peak México Series.

Gutiérrez Hoppe también dijo que los contactos le impidieron brillar tierras leonesas lo que le acarreó algunas complicaciones con su camioneta #53 de Max Toys / Grupo Industrial y donde finalizó en la posición nueve.

“Me siento inconforme por la forma en que se dieron las cosas, tuvimos la camioneta para pelear en las primeras posiciones e incluso sentí que en esta fecha podía volver a subir al podio, desafortunadamente sufrí varios contactos que me relegaron y me costó trabajo regresar al ritmo de carrera” comentó.

Agregó “bueno eso quedó atrás, tenemos por delante varias fechas, lo importante fue que seguimos escalando en el campeonato y ahora estamos colocados en la tercera posición.

Max comentó que ahora se alistará para la carrera que se llevará a cabo en el Óvalo de Aguascalientes, que es la sexta ronda del campeonato a efectuarse el domingo 16 de julio.