Sábado 27 de Abril de 2024

Hombre fallece al caerse de su moto

Perdió el control de su unidad y se salió de la cinta asfáltica

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre que era originario del municipio de El Naranjo, murió al caer de la motocicleta que conducía, en la carretera federal Valles-Tampico.

El occiso respondía al nombre de Rogelio Hernández Baena, contaba con 27 años de edad, residía de manera temporal en la cabecera municipal de El Naranjo, pero era originario del municipio de Ocampo, Tamaulipas.

Ayer alrededor de las 8 de la mañana, circulaba a bordo de una motocicleta marca Vento color rojo y negro, tipo Cross, sobre la carretera Valles-Tampico, rumbo al municipio de Tamuín, donde laboraba para una constructora.

Sin embargo, al llegar al kilómetro 9, entre los ejidos San Felipe y El Abra de este Municipio, perdió el control de su unidad y se salió de la cinta asfáltica hacia la derecha.

La motocicleta impactó un pequeño muro de concreto (fantasma) y el conductor cayó estrepitosamente, golpeándose la cabeza contra una guarnición de concreto.

Aparentemente el hombre no traía puesto el casco de protección, y quedó tirado boca abajo, a unos cinco metros de su unidad.

Vecinos del sector reportaron el accidente al Sistema de Emergencias 911, y arribaron a los pocos minutos los paramédicos de la Cruz Roja, quienes intentaron auxiliar a Rogelio, pero ya había fallecido.

Posteriormente arribaron oficiales de la Policía Federal, quienes acordonaron la zona, y agentes investigadores de la Fiscalía General de Justicia, así como un perito forense de la misma dependencia, éstos se encargaron de dar fe del cadáver, ordenando su traslado al Servicio Médico Legal (Semele) para la necropsia de rigor.

Notas Relacionadas