Lunes 29 de Abril de 2024

Capturan en Valles a tres adultos y una menor por posesión de droga

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Luego de un operativo, elementos de la Policía Estatal detuvieron a tres adultos y una menor de edad, debido a que traían marihuana. José Inés R. de 39 años de edad, Sergio R. de 25 años, Sandra S. de 31 años, y una adolescente, fueron detenidos el lunes por […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Luego de un operativo, elementos de la Policía Estatal detuvieron a tres adultos y una menor de edad, debido a que traían marihuana.

José Inés R. de 39 años de edad, Sergio R. de 25 años, Sandra S. de 31 años, y una adolescente, fueron detenidos el lunes por la tarde en la calle Quinta de la colonia La Diana.

Viajaban en una camioneta marca Ford F150 color arena, cuando supuestamente al ver las patrullas de la Policía Estatal, intentaron desviar su camino.

Sin embargo los policías les dieron alcance y procedieron a realizarle una revisión, fue así como encontraron 18 bolsitas que contenían marihua.

Por eso los cuatro fueron detenidos y trasladados ante la representación de la Fiscalía General del Estado, por el hecho con apariencia de delito de contra la salud.

 

Notas Relacionadas