Viernes 26 de Abril de 2024

Arde vieja finca en un barrio de San Luis

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Una bodega en donde se almacena material reciclable y que se ubica en el barrio de San Sebastián se incendió la mañana de ayer, elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron a controlar el siniestro, que por fortuna no dejó personas lesionadas, solo daños materiales que serán estimados por el afectado. Apenas […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Una bodega en donde se almacena material reciclable y que se ubica en el barrio de San Sebastián se incendió la mañana de ayer, elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron a controlar el siniestro, que por fortuna no dejó personas lesionadas, solo daños materiales que serán estimados por el afectado.

Apenas la noche del viernes el mismo inmueble también sufrió otro incendio, el cual –de igual manera- fue controlado por los “tragahumo”.

Ayer por la mañana, los vecinos de la calle de Guillermo Prieto, en el barrio anteriormente mencionado, observaron que de nuevo en la finca marcada con el número 710 salía mucho humo y decidieron solicitar la intervención de elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes acudieron al lugar a iniciar su lucha contra las llamas.

Los “tragafuego” se percataron que en el interior se quemaba material reciclable, consistente en carbón, papel y otros materiales, logrando controlar el siniestro en poco tiempo sin que hubiera personas lesionadas.

Los bomberos hicieron algunas recomendaciones para evitar que se registraran más siniestros en el inmueble ya que en dos días se quemó igual número de veces.

Notas Relacionadas